FOOTBALL TRIALS - MAIN MENU

    ROBERT KLING & KRISTOFFER VELDE SPAIN TRIALS NEEDED

    ROBERT KLING & KRISTOFFER VELDE SPAIN TRIALS NEEDED

    This player is seeking an academy trial, and our Academy recommends you offer them a trial. You can either contact the player directly or contact us and we will gladly pass the trial details onto them.

    Hola!
    Nos ponemos en contacto con ustedes como padres de 2 jugadores (categoria 97’ y 99’) de la provincia de Rogaland, en Noruega.
    Ambos jugadores juegan para un club local y pertenecen además al grupo de talentos HTF Team del club FK Haugesund (www.fkh.no), club que juega en el Tippeliga (division más alta de Noruega), y que se encuentra al momento en el tercer lugar en la tabla de posiciones.
    El HTF Team de FK Haugesund reúne a los jugadoras más calificados de toda la región, con entrenamientos especiales antes de la escuela y participación en distintos torneos elite.


    Con motivo de nuestra posible mudanza a España, estamos en busca de un club que pueda ofrecer apoyo, desarrollo y seguimiento de las cualidades futbolísticas de nuestros hijos, razón por la cual contactamos a vuestro club para solicitarles información acerca de sus procedimientos/ reglas para la incorporación de nuevos jugadores juveniles y la posibilidad de una prueba de ambos jugadores.
    Aprovechamos la ocasión para enviarles una ficha de cada jugador y quedamos a su entera disposición para cualquier otra información que pudiesen necesitar.

     

    Nombre: Kristoffer Velde

    Nacionalidad: Noruega
    Fecha de nacimiento: 09.09.99
    Idiomas: Noruego, inglés y español
    Posición: Delantero (Forward CRL)
    Club: Kopervik Idrettslag/ HTF Team FK Haugesund

     

    Nombre: Robert Kling

    Nacionalidad: Noruega
    Fecha de nacimiento: 01.05.97
    Idiomas: Noruego, inglés y conocimientos de español
    Posición: Central mediocampista (Midfield C)
    Club: Kopervik Idrettslag, HTF Team FK Haugesund Team Rogaland:
    Team Rogaland es el equipo con los jugadores más calificados de la region de Rogaland. Es el paso previo a la selección nacional.
    Esperando sus noticias, les agradezco su atención y aprovecho la ocasión para saludarles atentamente.
    Jessica Velde & Roy Kling Tel: +47 9280 9454/ +47 9943 8132 e-mail: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. / This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

    ROBERT KLING & KRISTOFFER VELDE SPAIN TRIALS NEEDED


    FOOTBALL TRIALS