FOOTBALL PLAYER PROFILE CV
Luis Carlos Rodriguez Rosero
Your County : Pasto
Your Nationality : Colombia
Best Position : Central Derecho
Current Club : Deportivo Pasto
Previous Clubs : Lorenzo de Aldana
Which Club you want a trials for : New Castle, Chelsea y Manchester City
Country you live : Colombia
Tell us about your football history (Min 100 words) : Siempre me he destacado por ser un líder en la defensa y en el equipo, y donde me han dado la oportunidad de jugar lo he hecho muy bien y no me he decepcionado ni a mi mismo ni a las personas que han puesto un ojo en mi. El sueño de mi vida es jugar el Fútbol profesionalmente y estoy dispuesto a hacer lo que sea por lograr mi meta.
Write about your Playing Ability (Min 50 words) : Desde la edad de los 8 años me formaron para jugar de defensa central, por que tengo muy buenos reflejos y anticipando soy muy bueno, mi altura en fundamental para ganar balones aéreos, y la marca es mi fuerte. me juego la vida en la defensa, también he jugado de volante de marca por que gracias a mi fuerza, rapidez y habilidad puedo tomar muy buenas decisiones con el balón en el pie.
Why should an Academy Director give you a trial (Min 50 words) : Por que estoy dispuesto a dar todo de mi, siempre me encuentro en muy buen nivel y prometo no decepcionar a nadie. solo quiero que me den la oportunidad para poder hacer el sueño de mi vida realidad. el fútbol es lo mejor de mi vida, cuando estoy triste el jugar al fútbol hace que todo la tristeza desaparezca es por eso que quiero que me den la oportunidad para dar todo de mi y hacer mi sueño realidad.
Add your Own Player Profile Picture >>Send Picture Here
Submit your very own Football CV and Showcase your ability >> Add CV
Contact this Player >> CONTACT
To Offer this player a Football Trial >> Offer a Trial to This Player Here