ENRIC ROSAS ADVINCULA

FOOTBALL PLAYER PROFILE CV

HOME - ADD CV - FACEBOOK

Enric Rosas Advíncula
    Your County : Barcelona
    Your Nationality : Spain
    Best Position : Left Back (Lateral Izquierdo)
    Current Club : C.E. Sant Gabriel
    Previous Clubs : AT.C. Hospitalense & F.C. Can Buxeres
    Which Club you want a trials for : CHELSEA FC
    Country you live : Barcelona
    Tell us about your football history (Min 100 words) : Empecé jugando a fútbol en la calle con unos amigos hasta la edad de 12 años. Cada vez me gustaba más el fútbol y en los partidos callejeros me esforzaba más, aprendía trucos nuevos y veía videos para aprender de los mejores. Mi profesor de educación física vio en mi un nivel comparable a los niños que estaban jugando en un equipo federado y al enterarse de que no tenia equipo insistió mucho a mis padres, que no querían que jugara a fútbol, de que me dejaran empezar en un equipo porque tenía nivel, así logré poder jugar a fútbol federado en el AT.C. Hospitalense ya con 13 años, ahí conocí a Jordi Alba cuando aún jugaba en el Valencia porque inició su carrera futbolística en este club y tiene un torneo con su nombre que se celebra cada año. Tras estar una temporada me fui al F.C. Can Buxeres en el cual estuve solo media temporada porque me fichó el C.E. Sant Gabriel, acabé la temporada (Campeones de liga) y seguí otra temporada más(3ros de liga) en la cual nos fuimos a Benidorm a jugar la Costa Blanca Cup 2013. Actualmente sigo en este club en el Juvenil B (1ra. División) donde he jugado el torneo de San Lorenzo y otro en Molins de Rei, los dos torneos finalizados siendo campeones. 
    Write about your Playing Ability (Min 50 words) : Soy zurdo y habilidoso con la pelota. Destaco por mi ‘’sprint’’ ya que soy muy rápido corriendo el línea recta y con cambios de ritmo y dirección. Tengo mucho recorrido en el campo y una buena forma física ya que soy muy constante en los entrenamientos y entrenamientos extras personales. Juego para el equipo y siempre intentando ganar.
    Why should an Academy Director give you a trial (Min 50 words) : Porque el fútbol es mi vida, muchos pueden decir lo mismo pero no todos podrían dejar atrás TODO por perseguir este sueño. Simplemente se lo debo todo, cuando juego los problemas no importan, solo me importa jugar y hacer todo lo posible por disfrutar y ganar. El fútbol me ha enseñado a levantarme después de una derrota y a esforzarme más para conseguir una victoria. También a ayudar a mis compañeros a conseguir ser mejores porque uno no llega a nada si no tiene el apoyo de alguien. Por todo esto creo que merezco una prueba.

Add your Own Player Profile Picture >>Send Picture Here

Contact this Player >> CONTACT

To Offer this player a Football Trial >> Offer a Trial to This Player Here

FIFA - FOOTBALL AGENTS & INTERMEDIARIES

ALL FOOTBALL PLAYERS LEAGUE TABLE MENU

2025 2026 PRO FOOTBALL TRIAL DAYS - DATES

FOOTBALL TRIALS