FOOTBALL PLAYER PROFILE CV
Jaime Rafael Acuña Maurera
Your County : Venezuela
Your Nationality : Venezuelan
Best Position : Lateral Izquierdo
Current Club : None
Previous Clubs : Guatire FC
Which Club you want a trials for : Any
Country you live : Venezuela
Tell us about your football history (Min 100 words) : Jugador del Colegio San Agustín El Paraíso desde la categoría Pre Infantil B hasta la categoría Infantil A en la Liga Colegial de Caracas y en la Liga César Del Vecchio. Asimismo integrante de las selecciones Sub 17 y Sub 20 de esa institución en el Torneo Inter Regional y el Torneo Nacional de dichas categorías.1998-2010. Jugador del Atlético Sucre CF equipo de la Segunda División B del fútbol profesional venezolano. 2010-2012. Jugador del Guatire FC equipo de la Segunda División del fútbol profesional venezolano. 2012-2013. Títulos Obtenidos: 1 Recopa de la Liga Colegial de Caracas. 1 Liga Colegial de Caracas. 1 Liga César del Vecchio. 1 Título del Torneo Interregional Categoría Sub 17. 1 Título del Torneo Nacional Categoría Sub 17. Entrenadores: José Hernández (Actual Director Técnico del Atlético Venezuela). Jhonny Ferreira (Actual Director Técnico del Carabobo FC). Francesco Stifano (Ex Director Técnico del Deportivo La Guaira). Jonathan Rosas (Actual Asistente Técnico del Atlético Venezuela). Ricardo Sasso (Fisioterapeuta del Caracas FC). Jhon Giraldo (Actual Director Técnico del Guatire FC). Sebastián Ruggiero (Actual Director Técnico del Atlético Sucre CF)
Write about your Playing Ability (Min 50 words) : Soy un jugador luchador y ordenado. Mis mejores cualidades son la marca, la recuperación de balones, la anticipación, la resistencia y la velocidad. Mi mejor posición es lateral izquierdo, pero también puedo ser defensa central y medio centro defensivo. Me gusta proyectarme al ataque y el juego de toques. Soy zurdo, mido 1.72 mt peso 70kg, estoy en gran estado físico. Lanzo buenos centros
Why should an Academy Director give you a trial (Min 50 words) : Porque soy un jugador trabajador y luchador que no se rinde ante nada y estoy dispuesto a dar el cien por cien siempre. El fútbol es lo que más amo en la vida y estoy dispuesto a darlo todo por él. Además considero que tengo la actitud y la aptitud que se requiere para progresar en el fútbol. Add your Own Player Profile Picture >>Send Picture Here
Submit your very own Football CV and Showcase your ability >> Add CV
Contact this Player >> CONTACT
To Offer this player a Football Trial >> Offer a Trial to This Player Here