TRIALS LONDON CLUBS JHON ABRIL CAMARGO

FOOTBALL PLAYER PROFILE CV   

Jhon Anderson Abril Camargo
    Your Nationality : Colombiano
    Best Position : Medio Campista Ofensivo
    Current Club : Acueducto Fc
    Previous Clubs : Jaula Del Angel, Compensar
    Which Club you want a trials for : Chelsea , Arsenal, Liverpool
    Country you live : Colombia
    Tell us about your football history (Min 100 words) : He jugado en algunos equipos que han tenido participación en los campeonatos y ligas de la región como en acueducto fc (participe en liga Bogotá en segunda y en cuarta división) en compensar que participaba en varias copas como canapro y olaya. Este año (2014) participare con el club de acueducto fc en copas como (alianza,canapro, olaya y tal vez en la liga Bogotá) http://www.lifutbol.com.co/ Este es el link de la liga regional que se juega acá en Bogotá 
    Write about your Playing Ability (Min 50 words) : Soy muy bueno jugando como medio campista ya que soy muy preciso en los pases tanto cortos como largos. Se centrar muy bien y cobro muy bien tiros de esquina y tiros libres a larga distancia.Se también cabecear ya que soy alto y tengo un buen salto. Me caracterizo por mi velocidad,agilidad,control y manejo de el balón en el campo. Este es mi perfil de fieldoo donde se pueden ver mejor mis características como jugador de fútbol:

Add your Own Player Profile Picture >>Send Picture Here

Submit your very own Football CV and Showcase your ability >> Add CV

Contact this Player >> CONTACT

To Offer this player a Football Trial >> Offer a Trial to This Player Here

FIFA - FOOTBALL AGENTS & INTERMEDIARIES

ALL FOOTBALL PLAYERS LEAGUE TABLE MENU

2025 2026 PRO FOOTBALL TRIAL DAYS - DATES

FOOTBALL TRIALS